SEVILLA.- San Gonzalo se prepara para el Vía Crucis extraordinario del Año de la Fe

Publicado el 16/01/2013

Reproducimos el comunicado que la hermandad de San Gonzalo ha publicado en su web, al respecto del Vía Crucis extraordinario por el Año de la Fe.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, a petición del Excmo. Sr. Arzobispo, Don Juan José Asenjo Pelegrina, ha organizado un Vía Crucis Extraordinario con motivo del Año de la Fe. La Junta Superior del citado Consejo designó, como imagen de la tercera Estación de este ejercicio piadoso, Jesús es condenado por el Sanedrín, el misterio que preside nuestro Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás. La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Gonzalo, ante el nombramiento del Consejo de Cofradías, en la intención de servir a la Iglesia Diocesana a la que pertenecemos y siguiendo las indicaciones de su pastor, nuestro Arzobispo,  aceptó, reunida en cabildo de oficiales, este nombramiento. Nos disponemos por lo tanto a preparar con muchísima ilusión, ahora en este formato extraordinario, el traslado de Nuestro Padre Soberano en su paso de misterio para formar parte de este piadoso acontecimiento que iniciará la cuaresma sevillana en 2013.

José Fernández López

Hermano Mayor

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa