CABRA (Córdoba).- Concierto de "Las Cigarreras" para los actos del 350 Aniversario de la llegada de la Virgen de la Soledad

Publicado el 12/12/2012

concierto las cigarreras

El próximo domingo 13 de Enero a las 13:00 horas en el Teatro "El Jardinito", tendrá lugar un Concierto Extraordinario de la Banda de Música de "Las Cigarreras", organizado por la Archicofradía de la Soledad, el precio de la entrada es 5 euros, y se podrán adquirir en Gestoría Moñiz, Federópticos Acosta, cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en Musical Calvillo, así como el mismo día del concierto, que será presentado por Mateo Olaya.

De igual forma para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar se habilitará una "Fila 0" al mismo precio. El concierto será presentado por Mateo Olaya.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a un calendario de actos que se desarrollarán en el 2013 con motivo del 350 aniversario de la llegada de Nuestra Titular a la Ciudad, circunstancia que tuvo lugar en el año de 1663. Así , para la próxima cuaresma se tiene previsto realizar una conferencia y mesa redonda con el restaurador de la Saya José Luis Guerra y la presentación de la misma. 

Asimismo en la cuaresma tendrá lugar un Besamanos Extraordinario a Nuestra Titular con la Saya completamente restaurada. Los demás actos se concretarán para la próxima primavera y otoño próximos.

FUENTE:  La Opinión de Cabra

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa