CALEFACCIÓN CON VELAS

Publicado el 04/12/2013

  • CALEFACCIÓN CON VELAS

CALEFACCIÓN MUY BARATA CON VELAS

 

Queremos mostrarte un método con el que calentar una habitación de tu casa económicamente con unas velas, el coste del invento no ha superado los 4,00 €.

 

¿Como funciona?

Por radiación, el calor de las llamas tiende a subir y es capturado por la primera maceta que se va calentado, éste calor es radiado hacia la segunda maceta, al existir una pared con aire entre las dos macetas y estar abiertas por abajo también entra en funcionamiento la convección que hace fluir el aire caliente.

 

¿Realmente Calienta?

 

Hemos realizado la prueba con el vídeo que te dejamos más abajo y realmente podemos asegurar que calienta, la maceta se pone a una temperatura cerca de los 87ºC, al ser cerámica refleja el calor en toda su circunferencia consiguiendo que una habitación media alcance en unas horas una temperatura muy agradable, cuantas más velas pongamos más calor emitirá.

 

¿Que tipo de velas usar?

 

Recomendamos usar velas de lamparitas o tea light, también puede usarse con velones 50-H, si usamos cualquier otra vela sín recipiente tendremos un problema y es que al radiar el calor hacia todas partes también lo hace hacia la vela y sí esta no está confinada en un recipiente la derretirá y tendremos un charco de cera.

 

¿Que hay que tener en cuenta?

 

La superficie del plato donde debe poner la vela alcanzará una alta temperatura, toma la precaución de poner algún aislante entre el plato y la mesa donde vayas a colocarlo.

Ni que decir que debes tomar todas las precauciones de no hacerlo cerca de nada inflamable ni al alcance de los niños o mascotas que puedan quemarse o volcar el invento.

 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa