CHICLANA (Cádiz).- La hermandad de Borriquita obtiene el primer premio en el Concurso de Belenes

Publicado el 15/12/2012

La entrega de los galardones a los vencedores en los Concursos de Belenes, en las categorías de "Belenes de Hermandades Asociaciones y Grupos Parroquiales" y "Belenes Particulares", se celebró en la tarde de ayer de manos de los delegados municipales de Fiestas y Participación Ciudadana, Agustín Díaz y Diego Rodríguez, respectivamente. 

En la primera de las modalidades, el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para el trabajo presentado por la Hermandad de San Juan Bautista de La Salle, también conocida como La Borriquita. 

En este apartado, también han recibido recompensa la Hermandad Humildad y Paciencia, segundo premio, con 275 euros; la Cofradía Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, 250 euros; la Asociación Parroquial Divina Pastora de las Almas, 225 euros; la Asociación de Nuestro Padre Jesús del Perdón, 200 euros; y el sexto premio, dotado con 175 euros, ha correspondido a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. 

Asimismo, el jurado ha concedido diversos reconocimientos, como el mejor efecto lumínico, que ha recaído en la Hermandad de San Juan Bautista de La Salle, al mejor efecto de agua, entregado a la Hermandad Humildad y Paciencia, y al detalle más original, a la Asociación Parroquial Divina Pastora de las Almas. 

En el caso del concurso de "Asociaciones de vecinos, Peñas y ONGS", en la modalidad de Belenes Artesanales, el primer premio ha sido para la asociación de vecinos Mayorazgo Alto, y en la modalidad de Belenes Populares, ha correspondido a la asociación de vecinos Pintor Sebastián Gessa. Por lo que se refiere a los Belenes Particulares, el primer premio, dotado con 175 euros, ha ido a parar a Antonio Alba Ruiz. También han sido reconocidos José Arturo Carmona Soto, segundo premio con 150 euros; Francisco Jesús López Aragón, tercer clasificado, 125 euros; y José Manuel Pereira Olmo, cuya cuarta posición le ha supuesto una recompensa de 75 euros. 

También en esta modalidad, se ha concedido el premio al mejor efecto de agua a Manuel Morales Marabot. Este galardón, dotado con 100 euros está patrocinado por la empresa municipal Chiclana Natural. El premio al mejor efecto lumínico, patrocinado con 100 euros por la empresa Inselec, ha correspondido a Antonio Alba Ruiz, mientras que el premio especial al detalle más original, patrocinado por la Asociación de Belenistas de Chiclana María Auxiliadora con 100 euros, ha ido a parar a Ismael Cobeña Rodríguez.

FUENTE: Diario de Cádiz

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html