Velones

El velón perfecto para cualquier ocasión

En esta categoría usted podrá encontrar una excepcional variedad de velones de gran calidad de diferentes tamaños, con fundas de colores o transparentes muy diversas, idóneos para eventos religiosos, fechas señaladas como la Semana Santa, el día de los Santos, así como para utilizar en cualquier iglesia o Parroquia.

Nuestros velones se caracterizan por ser elaborados con cera de primera calidad que asegura una combustión segura, sin olores ni humos, así como, por la chapa de seguridad que integran todos nuestros modelos.

Esta chapa permite mantener en pie siempre la mecha y asegura su apagado al agotarse la misma. Esta chapa encarece el precio sútilmente, pero aporta una seguridad mucho más importante. Y para nosotros, lo más importante es sin duda, su seguridad.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Amplia variedad de velones con fundas

Encuentre en nuestra tienda online el cirio con funda que necesita, de tamaño y grosor deseado, a un precio excepcional.

Todas nuestras velas cumplen con las normas eclesiásticas y civiles, aportando seguridad y una larga duración de cada vela. Además, disponemos de chapas protectoras contra el viento y la lluvia, muy útiles para velones que permanecen a la intemperie o para aquellos que serán llevados en un paso de procesión.

Velones serigrafiados para Cofradías y Hermandades

A la hora de elaborar el velón perfecto utilizamos cera de gran pureza que le aporta a los velones un color blanco inmaculado, que contrasta con las fundas de colores y que se deja ver por las fundas transparentes.

Contamos con velones para el Santísimo, velones para promesas de varios tamaños, velones serigrafiados y personalizados.

Todos elaborados con una mezcla de ceras de gran calidad, evitando la emisión de humos y olores para no dañar la imaginería y orfebrería.

Velas Ridaura, su tienda cofrade online número uno

En nuestra tienda cofrade le ofrecemos velas y otros artículos religiosos como faroles para velas grandes, chapas, lamparitas, incienso… de una calidad garantizada a precios muy económicos, para que pueda disfrutar creando ambientes únicos y especiales en sus decoraciones litúrgicas.

Velones

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cirios pascuales cera liquida para velas velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones