Velones

Velas Ridaura dispone de un amplio surtido de velas con funda para multitud de usos y ocasiones

Utilizamos cera de gran pureza que le aporta a los velones que fabricamos un color blanco inmaculado, que contrasta con las fundas de colores y transparentes.

Contamos con velones para el Santísimo, velones para promesas de varios tamaños, velones serigrafiados y personalizados.

Todos elaborados con una mezcla de ceras de gran calidad, evitando la emisión de humos y olores para no dañar la imaginería y orfebrería.

Nuestros velones con funda cumplen con las normas eclesiásticas y civiles, aportando seguridad y una larga duración de cada vela. Además disponemos de chapas protectoras contra el viento y la lluvia, muy útiles para velones que permanecen a la intemperie.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Velones

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura