Incienso y Carbón

Consiga un ambiente único con incienso y carbón de Velas Ridaura.

Como complemento a nuestras velas y cirios de cera de abeja, en Velas Ridaura le ofrecemos carbón e incienso litúrgico. Elementos tradicionales que aportan un aroma y un ambiente singular a nuestra Semana Santa y a las ceremonias de los templos. El incienso litúrgico que ponemos a su disposición está elaborado artesanalmente utilizando maderas nobles y siguiendo un proceso ancestral.

Usted puede obtener un incienso que se complementa a la perfección con nuestro carbón de gran calidad y de encendido rápido. Un carbón natural que se encarga de proporcionar el calor preciso que permita la combustión óptima del incienso, sin olores, ni humos. Descubra nuestro incienso de palio y acompáñelo con el carbón de encendido rápido para crear una atmósfera litúrgica inspirada en la Semana Santa de Sevilla.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Incienso y Carbón

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura