Cera Líquida

Disfrute de la calidad de la cera líquida para sus velas recargables.

En Velas Ridaura ponemos a su disposición cera líquida de gran calidad para velas recargables. Nuestra cera líquida está compuesta de materias primas de primera calidad que no producen humo ni olores. Su composición permite prender con facilidad la mecha sin dejar residuos ni producir manchas. Por ello, la cera líquida es ideal para ceremonias litúrgicas y otros actos.

Si adquiere nuestra cera líquida, usted obtendrá una botella acorde a las normativas europeas, con un tapón de seguridad que evita la apertura accidental del recipiente y un sistema antigoteo que le facilitará de forma sorprendente el relleno de sus velas.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cera líquida de calidad para Iglesias y Parroquias

Si necesita adquirir cera líquida para recargar las velas que ambientan su parroquia, iglesia o inclusos pasos de Semana Santa, ha llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online, especializada en velas de cera y otros artículos religiosos usted podrá encontrar cera líquida en botellas, caracterizada por su composición de alta calidad.

Sus velas se mantendrán durante más tiempo encendidas creando ambientes litúrgicos únicos.

Tienda online para comprar velas baratas y mucho más

Nuestra tienda de cerería artesana dispone de una amplia experiencia en el sector de la fabricación de velas con cera de primeras calidades lo cual nos permite ofrecer productos de una calidad altísima a un precio muy económico.

En Velas Ridaura, una de nuestras premisas fundamentales, es la seguridad y por ello, todos nuestros cirios, velones, ceras de velas… son fabricados en base a las normativas correspondientes, ofreciendo siempre un plus de seguridad en todos nuestros productos.

Cera de vela en formato líquido

La composición de las velas y de su cera, así como el proceso de fabricación son aspectos fundamentales, y por ello, en nuestra empresa solo contamos con expertos artesanos que conocen a la perfección las mejores materias y los procesos más óptimos para crear productos como velas de adviento, velones y cirios de una excepcional calidad.

No dude en consultarnos si desea obtener más información de nuestros artículos o si necesita que desarrollemos algún producto a medida para usted. Nuestra calidad no le defraudará.

Cera Líquida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velas de cera liquida hachones velones baratos flores de cera para semana santa