Flores de Cera

Flores de cera únicas elaboradas de forma tradicional

En Velas Ridaura contamos con maestros artesanos de reconocida experiencia en el ámbito de la cera y su manipulación, lo que nos permite ofrecerle flores de cera de gran calidad y belleza, idóneas para decorar palios y altares.

Cada flor es realizada siguiendo métodos de elaboración tradicionales que nos permiten garantizar un resultado óptimo que cumpla con todas sus expectativas. Además, disponemos de tres tamaños diferentes de flores de cera para que usted pueda escoger el tamaño que más se adapte a sus necesidades o gustos. Decore con calidad y disfrute de ambientes únicos.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Flores de Cera

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura