Flores de Cera

Flores de cera únicas elaboradas de forma tradicional

Dentro del equipo de nuestra empresa Velas Ridaura contamos con increíbles maestros artesanos, de reconocida experiencia en el ámbito de la cera, lo que nos permite poner a su disposición flores de cera de gran calidad y belleza.

Estas flores son idóneas para decorar palios, altares o para crear pasos de procesión únicos por su belleza.

Cada flor es realizada siguiendo métodos de fabricación tradicionales que nos permiten garantizar siempre un resultado idóneo que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cera de vela de calidad, muy duradera

La cera utilizada en la elaboración de cada flor se caracteriza por su excepcional pureza y calidad, la cual otorga a la vela un color blanco resplandeciente.

A la hora de comprar sus velas rizadas con formas de flores usted podrá disfrutar de flores de cera como rosas, claveles, narcisos, campanillas colgantes y otros elementos. Si desea algún elemento o flor en especial no dude en contactarnos y juntos encontraremos la mejor opción para su Hermandad o Cofradía.

Velas con forma de flores para adornar pasos de Semana Santa

En esta categoría disponemos de tres tamaños diferentes de flores de cera para que usted pueda escoger el tamaño que más se adapte a sus necesidades o gustos. De esta manera podrá crear excepcionales decoraciones litúrgicas que podrá guardar de manera segura gracias a las cajas de madera que incluimos junto a los pedidos de flores de cera.

No dude en apostar por la cera de calidad y el diseño tradicional que aportarán nuestras flores a sus pasos o iglesias, contribuyendo a ambientar cada escena con un toque especial y distintivo de cualquier otra.

Tienda de Cerería Artesana Online

En nuestra tienda online especializada en velas de adviento, cirios pascuales, velones, hachones y otros artículos religiosos, usted encontrará a un precio excepcional justo lo que necesita. Le enviaremos los productos adquiridos en un tiempo muy breve y de una manera cuidada para que todos los productos lleguen hasta su Cofradía de una manera impoluta.

Comprar velas online le resultará lo más sencillo, práctico y económico posible.

Flores de Cera

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velas de cera liquida hachones velones baratos flores de cera para semana santa