Todo el Catálogo

Conozca todos nuestros productos: velas, velones, lamparitas, incienso y mucho más

Velas Ridaura cuenta con productos de cerería que cubren todas las necesidades de hermandades, cofradías y templos.

Nuestra materia prima principal es la cera pura de abeja, que utilizamos para fabricar velas de primera calidad.

Velas sin humos ni olores, duraderas y con una llama de color ocre que no daña las imágenes ni la orfebrería.

Conozca todo nuestro catálogo y háganos llegar cualquier duda, estamos para atenderle.

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Velas a Medida

    En Velas Ridaura usted elige el tamaño, color y estampaciones de sus cirios y velas

    Como fabricante de velas podemos hacer los cirios y velas personalizadas a sus necesidades. Ponemos a su disposición una amplia gama de colores para que sus velas se correspondan a los tiempos litúrgicos y los emblemas de su hermandad y cofradía. En Velas Ridaura disponemos de cirios de todos los tamaños, pudiendo escoger la altura y el diámetro.

    Además estampamos el escudo de su institución e incluimos la imagen que desee en sus velas, cirios y hachones. Las velas a medida que fabricamos están elaboradas siguiendo el canon litúrgico, con una gran proporción de cera abeja y parafina de la mayor calidad en la justa medida. Lo que evita la emisión de humo y olores, protegiendo las imágenes y permaneciendo encendidas durante más tiempo. Consulte nuestro extenso catálogo y déjese sorprender.

  • Velas Estándar

    Velas estándar, una solución económica de máxima calidad

    Si necesita velas económicas tenemos una amplia variedad de medidas y colores en velas estandarizadas. Fabricadas con cera de abeja y parafina de alta calidad, siguiendo el canon marcado por la Iglesia. De esta manera conseguimos ofrecer velas baratas manteniendo la excelencia y reduciendo la emisión de humos y olores. A lo que se suma que la cera de abeja alarga la duración de la velas, ralentizando la combustión.

    En Velas Ridaura llevamos más de setenta años fabricando velas y cirios para las hermandades, cofradías y parroquias. Lo que avala una trayectoria y experiencia que nos permite ofrecerle un producto óptimo a un bajo coste. Además le ofrecemos velas de tamaño estándar con impresión de imagen o escudo, personalizando los cirios y manteniendo un precio bajo.

  • Flores de Cera

    Flores de cera únicas elaboradas de forma tradicional

    En Velas Ridaura contamos con maestros artesanos de reconocida experiencia en el ámbito de la cera y su manipulación, lo que nos permite ofrecerle flores de cera de gran calidad y belleza, idóneas para decorar palios y altares.

    Cada flor es realizada siguiendo métodos de elaboración tradicionales que nos permiten garantizar un resultado óptimo que cumpla con todas sus expectativas. Además, disponemos de tres tamaños diferentes de flores de cera para que usted pueda escoger el tamaño que más se adapte a sus necesidades o gustos. Decore con calidad y disfrute de ambientes únicos.

  • Incienso y Carbón

    Consiga un ambiente único con incienso y carbón de Velas Ridaura.

    Como complemento a nuestras velas y cirios de cera de abeja, en Velas Ridaura le ofrecemos carbón e incienso litúrgico. Elementos tradicionales que aportan un aroma y un ambiente singular a nuestra Semana Santa y a las ceremonias de los templos. El incienso litúrgico que ponemos a su disposición está elaborado artesanalmente utilizando maderas nobles y siguiendo un proceso ancestral.

    Usted puede obtener un incienso que se complementa a la perfección con nuestro carbón de gran calidad y de encendido rápido. Un carbón natural que se encarga de proporcionar el calor preciso que permita la combustión óptima del incienso, sin olores, ni humos. Descubra nuestro incienso de palio y acompáñelo con el carbón de encendido rápido para crear una atmósfera litúrgica inspirada en la Semana Santa de Sevilla.

  • Cera Líquida

    Disfrute de la calidad de la cera líquida para sus velas recargables.

    En Velas Ridaura ponemos a su disposición cera líquida de gran calidad para velas recargables. Nuestra cera líquida está compuesta de materias primas de primera calidad que no producen humo ni olores. Su composición le permite prender con facilidad sin dejar residuos ni producir manchas. Por ello, la cera líquida es ideal para ceremonias litúrgicas y otros actos.

    Si adquiere nuestra cera líquida, usted obtendrá una botella acorde a las normativas europeas, con un tapón de seguridad que evita su apertura accidental y un sistema antigoteo lo cual le facilitará de forma sorprendente el relleno de sus velas.

  • Velones

    Velas Ridaura dispone de un amplio surtido de velas con funda para multitud de usos y ocasiones

    Utilizamos cera de gran pureza que le aporta a los velones que fabricamos un color blanco inmaculado, que contrasta con las fundas de colores y transparentes.

    Contamos con velones para el Santísimo, velones para promesas de varios tamaños, velones serigrafiados y personalizados.

    Todos elaborados con una mezcla de ceras de gran calidad, evitando la emisión de humos y olores para no dañar la imaginería y orfebrería.

    Nuestros velones con funda cumplen con las normas eclesiásticas y civiles, aportando seguridad y una larga duración de cada vela. Además disponemos de chapas protectoras contra el viento y la lluvia, muy útiles para velones que permanecen a la intemperie.

  • Lamparitas

    Lamparitas de gran calidad para cultos y promesas

    En Velas Ridaura le ofrecemos económicas lamparitas ideales para promesas y culto a imágenes. En la fabricación de las lamparillas utilizamos ceras de alta calidad, anulando la emisión de humos y olores, para que no se dañen las imágenes.

  • Limpieza

    Pensando en la seguridad de los penitentes y en evitar derrames de cera derretida, en Velas Ridaura suministramos tulipas de plástico. Estas tulipas recogen la cera previniendo las manchas en las túnicas de los nazarenos y dificultando que la cera fundida caiga al suelo. También tenemos un ingenioso producto en spray para la fácil limpieza de la cera sobre los candelabros y cristales de los faroles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Todo el Catálogo

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura