Velas Estándar

Velas para procesiones de Cofradías y Hermandades

Si necesita cirios o velones ha llegado al lugar apropiado. En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de medidas y colores en velas estandarizadas, fabricadas con cera de abeja y parafina de alta calidad, siguiendo el canon marcado por la Iglesia. De esta manera conseguimos ofrecer velas baratas manteniendo la excelencia y reduciendo la emisión de humos y olores.

En VelasRidaura llevamos más de setenta años fabricando velones y cirios para las Hermandades, Cofradías y Parroquias. Lo que avala una trayectoria y experiencia que nos permite ofrecerle un producto óptimo a un bajo coste. Además le ofrecemos velas de tamaño estándar con impresión de imágenes religiosas o escudos, personalizando los cirios y manteniendo siempre un precio bajo.

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Velas de adviento y Semana Santa, una solución económica de máxima calidad

La calidad de la cera y de la mecha de nuestros cirios y hachones, unida al proceso artesanal de elaboración, garantizan velas de alta calidad que ofrecen una duración excepcional, gracias a la cera de abeja utilizada, la cual ralentiza la combustión.

Por su parte la fabricación artesanal permite crear velas compactas, sin aires, que contribuyen a reducir el olor y el humo que desprenden normalmente estos artículos religiosos.

Para el proceso de elaboración utilizamos un proceso artesano basado en la acción humana y el uso de planchas que nos permiten ofrecer diferentes grosores y texturas con un acabado impecable.

Comprar velas online para Iglesias y eventos litúrgicos

Independientemente de la cantidad de velas que necesite su paso de procesión o iglesia, así como el tamaño o grosor… en nuestra tienda cofrade online encontrará justo lo que necesita. Tanto velas de semana santa, como cirios pascuales o para la época de adviento.

Además, aquí también podrá encontrar otros productos como el práctico limpiador de candelerías, que le ahorrará un valioso tiempo.

Artículos religiosos personalizados con imágenes religiosas

La larga trayectoria de nuestra empresa fabricando hachones y cirios, nos ha permitido disfrutar de un amplio conocimiento litúrgico, el cual nos ayuda a conocer las necesidades específicas, así como las características más importantes, que deben incluir las velas de iglesia o procesiones.

Por ello, la composición y proceso artesanal de nuestros productos litúrgicos están desarrollados prestando especial atención a dichas necesidades.

No lo dude, compre velas baratas de altísima calidad, que apenas producen olores y humos, y cuya duración es muy extensa, gracias a la calidad de la cera de vela y de la propia mecha.

Consúltenos si tiene alguna duda, o si necesita algo específico. Le ayudaremos a dar con el producto perfecto para su Hermandad o Cofradía.

Velas Estándar

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velas de cera liquida hachones velones baratos flores de cera para semana santa