Velas Estándar

Velas estándar, una solución económica de máxima calidad

Si necesita velas económicas tenemos una amplia variedad de medidas y colores en velas estandarizadas. Fabricadas con cera de abeja y parafina de alta calidad, siguiendo el canon marcado por la Iglesia. De esta manera conseguimos ofrecer velas baratas manteniendo la excelencia y reduciendo la emisión de humos y olores. A lo que se suma que la cera de abeja alarga la duración de la velas, ralentizando la combustión.

En Velas Ridaura llevamos más de setenta años fabricando velas y cirios para las hermandades, cofradías y parroquias. Lo que avala una trayectoria y experiencia que nos permite ofrecerle un producto óptimo a un bajo coste. Además le ofrecemos velas de tamaño estándar con impresión de imagen o escudo, personalizando los cirios y manteniendo un precio bajo.

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Velas Estándar

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura