Velas a Medida

En Velas Ridaura usted elige el tamaño, color y estampaciones de sus cirios y velas

Como fabricante de velas podemos hacer los cirios y velas personalizadas a sus necesidades. Ponemos a su disposición una amplia gama de colores para que sus velas se correspondan a los tiempos litúrgicos y los emblemas de su hermandad y cofradía. En Velas Ridaura disponemos de cirios de todos los tamaños, pudiendo escoger la altura y el diámetro.

Además estampamos el escudo de su institución e incluimos la imagen que desee en sus velas, cirios y hachones. Las velas a medida que fabricamos están elaboradas siguiendo el canon litúrgico, con una gran proporción de cera abeja y parafina de la mayor calidad en la justa medida. Lo que evita la emisión de humo y olores, protegiendo las imágenes y permaneciendo encendidas durante más tiempo. Consulte nuestro extenso catálogo y déjese sorprender.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Velas a Medida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura