Velas a Medida

Velas de semana Santa o para iglesias a medida

En nuestra tienda online ponemos a su disposición una selecta y amplia variedad de cirios de todos los tipos para decorar un altar, una iglesia, un paso de Semana Santa, o aquella celebración religiosa que tenga lugar.

La excepcional calidad de la cera utilizada, así como el proceso de fabricación artesanal que seguimos en nuestra tienda cofrade nos permite crear desde un cirio pascual a medida con las imágenes religiosas deseadas hasta velas de adviento o velas de iglesia de diversos tamaños.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Seleccione sus velas de adviento del tamaño y color deseado

Como fabricante podemos hacer los cirios y las velas personalizadas adaptadas sus necesidades. Podrá elegir entre una amplia gama de colores para que los productos adquiridos se correspondan a los tiempos litúrgicos y a los emblemas de su hermandad y cofradía. En VelasRidaura disponemos de cirios de todos los tamaños, pudiendo escoger la altura y el diámetro deseado.

Además estampamos el escudo de su institución e incluimos la imagen religiosa que desee en sus velas, cirios y hachones. Las velas a medida que fabricamos están elaboradas siguiendo el canon litúrgico, con una gran proporción de cera abeja y parafina de la mayor calidad, en la justa medida. Esta composición permite evitar la emisión de humo y olores, protegiendo así las imágenes y permaneciendo encendidas durante más tiempo.

Tienda Cofrade Online especializada en cera de velas para iglesia

Nuestra empresa se encuentra especializada en la elaboración de velas de alta calidad, diseñadas específicamente para iglesias y pasos de Semana Santa. Entre sus virtudes más destacables se encuentra la mínima emisión de humo y olor, siendo ideal para este tipo de eventos litúrgicos.

Esto se debe principalmente a la composición de la vela, formada por una cera de abeja de alta calidad y por un pábilo, generalmente constituido por algodón puro. El pábilo, más conocido, como la mecha, juega un papel esencial, y por ello en Velas Ridaura, prestamos gran atención también a su elaboración.

En nuestro proceso de fabricación siempre prima la calidad, por ello, nos basamos en un proceso artesanal en el que el grosor, la textura y el acabado de cada cirio son vitales. Cada vela es moldeada con ayuda de manos y planchas, evitando así la aparición de burbujas en la estructura del cirio y por tanto de los humos y olores tan molestos.

Cirios y hachones de cera de alta calidad para pasos de Semana Santa

Si usted debe encargarse de adquirir las velas a medida para una iglesia, un altar, un paso de procesión... o comprar velas baratas para palios o cultos… consulte nuestro extenso catálogo y no dude en consultarnos si tiene cualquier cuestión.

También disponemos de velas para faroles y velas para ciriales e incluso limpiadores de candelerías que facilitan muchísimo la posterior tarea de la limpieza de los pasos o zonas en las que haya caído cera.

Velas a Medida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cirios pascuales cera liquida para velas velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones