CREVILLENT (Alicante).- Vicente Magro, pregonero de la Semana Santa 2013

Publicado el 20/12/2012

La Federación de Cofradías y Hermandades ha presentado a Vicente Magro Servet, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, como Pregonero de la Semana Santa 2013. El nombramiento fue comunicado por el presidente de la entidad José Antonio Maciá, a la Asamblea General que aprobó la propuesta por unanimidad.
Vicente Magro, de ascendencia crevillentina, sobrino de Alvaro Magro Magro, director fundador del Museo Mariano Benlliure, ha sido Juez Decano de Elche. En la actualidad es Presidente de la Audiencia Provincial desde 2001 y miembro del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.
Vicente Magro, pregonero de la Semana Santa de Alicante en 2002 y costalero de la Cofradía del Cristo del Mar de Alicante, se dirigía a través de un vídeo a los miembros de la Asamblea, manifestando la satisfacción que le produce el hecho de haber sido invitado a pregonar una Semana Santa, “tan querida” para él como es la de Crevillent.
Vicente Magro, proclamará su Pregón, el sábado nueve de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.
En el transcurso de la Asamblea General, el Consejo Rector presentó el Presupuesto de 2013 que asciende a 75.800 €, siendo aprobado por unanimidad. De esta cantidad, se destinan 21.000 € para la publicación de la revista “Crevillente Semana Santa” y el cartel anunciador de esta celebración.
La unanimidad, también presidió la aprobación del calendario de actividades 2012-2013 y el programa de itinerarios y horarios de la Semana Santa 2013.
 
FUENTE: LAS PROVINCIAS

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ cirios pascuales https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa