UTRERA.- La Hermandad del Rocío organiza su cena anual pro restauración de la carreta

Publicado el 06/02/2013

  • UTRERA.- La Hermandad del Rocío organiza su cena anual pro restauración de la carreta

La Hermandad del Rocío de Utrera propone una manera especial de celebrar San Valentín, participando en la cena que organiza cada año para recaudar fondos. Será el sábado 9 en los Salones Molina a partir de las 21:00 horas y además de la buena gastronomía ofrece la posibilidad de disfrutar del más puro ambiente rociero con los sones del tamboril y los cantes a la Blanca Paloma. 

Las entradas tienen un precio de 30 euros que incluyen cena, dos horas de barra libre y actuaciones. De esos 30, 4 euros están destinados a la Hermandad para la restauración de la carreta del Simpecado. 

Así, con mucho esfuerzo y entendiendo las actuales circunstancias económicas piden la colaboración de los hermanos y devotos en general de la Virgen del Rocío en este acto que lleva 27 años celebrándose. 

Las entradas pueden adquirirse en la taberna Gómez Mier, a través los miembros de la junta o el mismo día de la cena en los Salones Molina. 

Por otra parte, la Hermandad prepara ya el popular camino de las mujeres, que tendrá lugar el primer sábado de marzo si la meteorología no lo impide y que se ceñirá a un itinerario especial al encontrarse la Virgen en Almonte.


Fuente Uvitel Online | Ana González

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html