SEVILLA.- Un kilo de comida para escuchar el Pregón de la Esperanza

Publicado el 05/12/2012

Un kilo de comida para escuchar el Pregón de la Esperanza

 

Francisco Javier Segura Márquez pronuncia el Pregón de la Esperanza

 

La solidaridad, en estos tiempos de crisis, está siendo realmente importante. Y las Hermandades y Cofradías de Sevilla la llevan practicando desde que se fundaron. Y ahora no iba a ser menos, sobre todo cuando se acercan las fechas navideñas.

Esta tarde, a las 20.30 horas, se celebrará la XXXVIII edición del Pregón de la Esperanza, que este año organiza la Hermandad del Sagrado Decreto en la basílica de María Auxiliadora, sede canónica de la corporación del Sábado Santo. El encargado de darlo esFrancisco Javier Segura Márquez, quien además ha sido designado para pronunciar el Pregón de la Semana Santa de Sevilla de 2013.

La Hermandad de la Santísima Trinidad ha tenido la feliz idea deconvertir el acto «en una demostración de solidaridad para con los más necesitados en estos momentos de crisis económica que a tantas personas de nuestro entorno está afectando».

Responsabilidad de todos

Es por ello que se solicita a todos aquellos que vayan a acudir a escuchar el Pregón, que entreguen, a modo de entrada simbólica, al menos un kilo de alimentos no perecederos. Los alimentos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de la Hermandad y loscomedores sociales de la ciudad.

 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa