Velas para Palios - A Medida -

Nuevo producto

6,72 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

En Velas Ridaura fabricamos velas para palios y candeleros pensando en que iluminen el rostro de las imágenes que acompañan y no las dañen.

Para ello usamos un mezcla optimizada de cera pura de abeja con adiciones de parafina. De este modo suprimimos los humos negros y evitamos que se manchen y dañen las preciadas imágenes y policromías de los pasos de Semana Santa.

Las velas a medida para palios se pueden escoger tanto en diámetro como en altura, así como en color. Además le damos la posibilidad de imprimir el escudo de la hermandad o la imagen que desee en los cirios. Que fabricamos para que duren y la llama resista el movimiento del paso y el viento, más que las velas tradicionales.

Si necesita diámetros mayores a 58 mm visite la categoría “Hachones a medida” y “Cirio Pascual a medida”.

Con Cera Virgen de Abejas

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Velas para Palios - A Medida -

Velas para Palios - A Medida -

Velas con Cera Virgen de Abeja

10 productos más en la misma categoría:

Velas a Medida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura