Velas para Palios - A Medida -

Nuevo producto

6,72 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

Las velas para palios sirven para iluminar los pasos de palio que portan a los santos o vírgenes durante las procesiones de Semana Santa o estancias en los lugares de culto. Juegan un papel muy importante ya que son señal de respeto y oración.

Dentro del palio las velas se dividen en filas o tandas, y puede alcanzar a tener más de 100 unidades.

Teniendo en cuenta la gran importancia que tienen dentro de los pasos de Semana Santa y que tienen que iluminarlos de forma nítida, siempre utilizamos las mejores mechas para conseguir una llama estable y que ilumine de forma eficaz. Por otro lado usamos cera de abeja de la mejor calidad, para así conseguir una mayor estabilidad del cirio y que con el movimiento no se desestabilicen ni quiebren.

Siendo consciente de la gran relevancia que tienen estos elementos en nuestra tienda online podrá comprar las velas a medida que más se ajusten a su anda.

VELAS RIDAURA, SU TIENDA ONLINE DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS

Gracias a nuestra extensa experiencia en el mundo de la fabricación de velas a medida para actos religiosos, somos conscientes del papel tan importante que desempeñan dentro de las procesiones de Semana Santa, por lo que ponemos mucho cuidado en su fabricación.

Las materias primas que utilizamos son de primeras calidades, tanto la mecha que prende como el principal material, la cera, la cual es de pura abeja.

Con Cera Virgen de Abejas

Otra gran cualidad que tienen es que no desprenden apenas humo ni olor, lo que es una gran ventaja ya que generalmente van dentro de un paso que va cubierto en su parte superior.

VELAS A MEDIDA

Nuestras velas son totalmente personalizables. Puede elegir tanto el color que quiere que tengan: blanco, verde, rojo, morada, amarillo o naranja; como sus dimensiones y rebaje. Tiene que tener en cuenta, a la hora de introducir el diámetro, que nosotros trabajamos de 5 en 5 milímetros (Si necesita un diámetro superior a los 58mm, visite nuestra sección de cirios pascuales a medida o hachones a medida).

Además, le damos la opción de poder estampar el escudo de su cofradía o la imagen que desee en el cirio.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LAS VELAS DE SEMANA SANTA

Desde que empezaron a crearse los primeros pasos de palio su iluminación ha sido siempre uno de los temas más importantes y que más ha evolucionado. Así, se ha pasado de los faroles que los iluminaban, a las actuales candelarias, que son el conjunto de cirios de palio que se ubican sobre un candelero delante de las imágenes marianas en los pasos de palio.

Sirven para iluminar a la Virgen o al Santo cuando va en procesión y además son un símbolo de respeto y oración.

Las candelarias suelen estar formadas por más de un centenar de cirios, que se dividen en filas y que, a su vez, se parten en tandas iguales a izquierda y derecha en la delantera del palio dejando una calle en medio.

UBICACIÓN Y SIGNIFICADO DE LAS VELAS DE PALIO

Las velas de palios son de diferentes tamaños y se ubican dentro de la candelaria en filas paralelas en graduación de menor a mayor altura; dejando en el centro una calle para no obstaculizar la visión de la imagen.

Las de las tandas más cercanas a la Virgen se denominan marías y suelen ser las de mayor tamaño ya que lo que se busca es tener bien iluminado su rostro.

A los pasos de palio se les pueden incluir cirios rizados en lugar de los tradicionales lisos, siempre y cuando no vayan a salir en procesiones del silencio o corte más serio.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Velas para Palios - A Medida -

Velas para Palios - A Medida -

Velas a medida para palios, disponibles en diferentes colore y en diferentes medidas personalizadas. Opción de incluir o no rebaje.

Si desea integrar la imagen o escudo de su Cofradía o Hermandad póngase en contacto con nosotros.

10 productos más en la misma categoría:

Velas a Medida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cirios pascuales cera liquida para velas velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones