HUELVA.- La Hermandad de la Sagrada Lanzada convoca su concurso fotográfico

Publicado el 19/12/2012

 

La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Huelva convoca su concurso fotográfico para la edición de los carteles anunciadores para el Viernes de Dolores y el Martes Santo en Las Colonias.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

  • Participantes: todas las personas que así lo deseen.
  • Fecha límite de entrega de trabajos: 24 de enero de 2013.
  • Lugar de presentación: Casa Hermandad, c/ Don Bosco, 13, de lunes a jueves de 20.00 a 21. 30 horas.
  • Número y requisitos: cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por convocatoria. Deberán ser representativos de la procesión de Nuestra Señora de los Dolores el Viernes de Dolores por las calles de su feligresía, y del Martes Santo, siendo esta última preferiblemente del Paso de Misterio.
  • Formato: las fotografías se presentarán grabadas en CD formato digital JPG y con un mínimo de 4 Megas para facilitar la impresión del cartel.
  • Identificación: cada una de las fotografías irán numeradas. Asimismo, cada concursante adjuntará un sobre cerrado en el que irá el CD de las instantáneas presentadas y otro sobre cerrado en el que se incluirán sus datos personales. No serán valoradas las obras que muestren rótulo alguno, identificación o el título de la misma.
  • Jurado: estará compuesto por el Director Espiritual de esta Hermandad, por un experto en fotografía, por un miembro del personal de la imprenta encargada de editar el cartel y dos oficiales de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía, actuando uno de ellos como secretario de dicha elección. El jurado valorará la calidad técnica y la creatividad y que las obras se identifiquen con la salida procesional que esta Hermandad realiza tanto el Viernes de Dolores como el Martes Santo.
  • Premio: al ganador de cada una de las categorías se le hará entrega de un detalle conmemorativo.
  • Fallo y entrega de premios: se dará a conocer el próximo día 12 de febrero de 2013 (Dm) en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores tras la celebración del Ejercicio del Quinario.
  • Cesión de los derechos de reproducción y uso de las fotos premiadas. Las obras premiadas quedaran en poder de la Devota y Fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, Maria Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores, quien se reserva el derecho de reproducción para uso divulgativo y como anunciador del Viernes de Dolores y del Martes Santo en Las Colonias, haciendo siempre mención al autor. Éste mantendrá siempre sus derechos de propiedad intelectual. La organización se compromete al mayor cuidado y conservación de todas las obras recibidas pero se exime de toda responsabilidad con respecto a deterioros o extravíos durante su envío.
  • Devoluciones: las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, quienes deberán recogerla personalmente en la misma dirección donde la entregaron hasta el 21 de marzo de 2013. Pasado este plazo la Hermandad no se responsabilizará de las mismas pudiendo utilizarlas para el mismo uso que las premiadas.
  • Disposiciones generales: la sola participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases. Esta Hermandad y Cofradía se reserva el derecho a dejar desierto el concurso.

 

FUENTE:  HUELVA 24

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html