SAN FERNÁNDO (Cádiz).- Tres Caídas se lo piensa y espera realizar una salida sin sobresaltos para decidir más adelante

Publicado el 19/12/2012

 

La hermandad de las Tres Caídas no cambiará finalmente su horario y continuará el próximo año saliendo conforme lo tenía previsto para este año. La reunión del pasado jueves día 13 con las hermandades del Jueves Santo en la que tanteó la posibilidad de adelantar la hora de salida a la una de la tarde, con objeto de recogerse a la medianoche, y que estaba pendiente de pasar por junta de gobierno anoche, hizo que la junta acordara seguir tal cual, teniendo en cuenta sobre todo que la hermandad no ha dispuesto de una salida tranquila donde pueda evaluar realmente la respuesta del público en todo el itinerario y las posibles modificaciones que pudieran realizarse.

En 2011 la hermandad se vio obligada a suspender su salida por la lluvia y este año, tuvo que retrasar dos horas su salida por la lluvia, obteniendo numeroso público en la zona de la Venta de Vargas y en el tramo de la calle Real.

No obstante, la hermandad ya ha dado un paso importante, al obtener el consenso del resto de las hermandades del Jueves Santo y de la Madrugá, ante un posible cambio de horario a partir de 2014, si es que tiene a bien realizarlo.

Este año la hermandad tenía previsto salir a las 20,30 horas, con paso por la Carrera Oficial a las 00,15 horas y recogida a las 7,30 horas.

Nazareno, pendiente de decidir

La hermandad del Nazareno también decidirá esta semana si continúa con su itinerario de los últimos años o por el contrario llevará al Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando al Carmen, con motivo del bicentenario del título de la ciudad y del Año de la Fe, además de recuperar un itinerario antiguo. En todo caso, los pasos de la hermandad no entrarían en la iglesia conventual.

 

FUENTE:  ANDALUCIA INFORMACIÓN

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html