Hachones - A Medida -

Nuevo producto

8,95 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

Los hachones son unas velas grandes compuestas de cera virgen que sirven para aportar sobriedad y austeridad a los pasos de Semana Santa, colocándose uno en cada esquina de la carroza. El efecto que consigue es llevar hacía el recogimiento y el silencio a quien observa la escena.

En Velas Ridaura sabemos de la importancia de este tipo de artículos religiosos y por eso cuidamos al detalle la fabricación de cada uno de ellos. Todos nuestros cirios están hechos con cera pura de abeja para que no produzcan humos y aporten el aroma natural de la cera.

VELAS RIDAURA, SU TIENDA DE ARTÍCULOS RELIGIOSOS

En nuestra tienda online puede encontrar hachones fabricados en gran variedad de colores, que permiten adecuarlos perfectamente al tono del paso, la imagen o la decoración de la iglesia: blanco, morado, verde, naranja, amarillo y rojo. Todos ellos están disponibles en diferentes alturas y diámetros, comprendidos desde los 60 a los 110 mm, con incrementos de 5 mm. Como puede ver son totalmente personalizables tanto en altura como en color y rebaje.

Además, nuestros cirios son creados con cera de pura abeja de primera calidad, con lo que cumplen rigurosamente todos los estándares.

Con Cera Virgen de Abejas

No dude en visitar nuestra tienda si está buscando comprar velas online para su parroquia, iglesia o cofradía, logrará que las ceremonias o procesiones de Semana Santa luzcan de una forma especial.

NUESTRA FÁBRICA DE VELAS DE CERA

En la fabricación de nuestros hachones utilizamos ceras hidrogenadas, lo que nos permite ofrecer una muy buena calidad y una baja emisión de humos y olores, gracias todo ello al uso de cera virgen de abeja. Destacar, además, que nuestros cirios de color son elaborados enteramente en color, es decir, el interior de la vela es del mismo color que el exterior.

A la hora de crear nuestros productos lo hacemos como se hacía en 1940, de forma completamente artesanal, sumergiendo la mecha, una vez entablillada, en un depósito donde se encuentra la cera caliente. Cada vez que se introduce se adhiere a la mecha una fina capa de cera. Posteriormente, con la ayuda de las manos de nuestros artesanos y de unas planchas, se les van dando forma y creando una textura agradable al tacto.

USO DE LOS HACHONES

Los hachones se usan principalmente en los pasos de Semana Santa, y casi siempre, en las carrozas que portan a Cristo. Se ubica uno en cada esquina, para que entre todos, alumbren bien la imagen que porta el anda.

Por lo general se usan con tallas antiguas, que suelen ir sobre un canasto de madera sin dorado alguno y de estilo renacentista. La escasa luz que proyectan junto con las tonalidades caobas de la madera le confieren al paso un absoluta sobriedad que lleva al recogimiento y al silencio.

También podemos ver hachones en iglesias, templos o catedrales, en su mayoría suelen estar siempre acompañando a una imagen o situados a los lados del altar. Su principal función es la de iluminar y mostrar respeto a los elementos sagrados.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hachones - A Medida -

Hachones - A Medida -

Hachones a medida para pasos de Semana Santa, iglesias, templos... fabricados de manera artesanal.

Disponibles en diferentes colores.

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa velones calefaccion con velas null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones