Hachones - A Medida -

Nuevo producto

8,95 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Los hachones deben aportar sobriedad y austeridad a los pasos, son los elementos primitivos en la iluminación de los pasos de la Semana Santa, especialmente en Sevilla. Por eso en Velas Ridaura cuidamos que la fabricación de hachones a medida cumpla rigurosamente con todos los estándares de calidad.

Nuestros hachones están disponibles en varias alturas y diámetros, desde 60 a 110 mm, con incrementos de 5 mm. Además contamos con múltiples colores que permiten adecuarlos a los tonos del paso, la imagen o la decoración. Al igual que nuestras velas de máxima calidad, los hachones se fabrican con cera de abeja, para que no produzcan humos y aporten el aroma natural de la cera.

Con Cera Virgen de Abejas

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hachones - A Medida -

Hachones - A Medida -

Con Cera Virgen de Abejas

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas comprar velas baratas velas para semana santa ridaura cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura