CABRA (Córdoba).- @arimateacabra Dona el importe de sus restos de cera a Cáritas

Publicado el 20/12/2012

Hoy la Hermandad del Descendimiento de Cabra (Córdoba), @arimateacabra en Twitter, ha tenido un gesto desinteresado con los más necesitados.

D. Manuel Bobi, Hermano Mayor, se ha presentado en nuestra fábrica con 115 kg de restos de cera y nos ha pedido que donaramos en nombre de la Cofradía el importe integro ( 80 €) a Cáritas.

Siguiendo los buenos deseos de ésta Hermandad hemos procedido a realizar la donación online, en unos días cuando Cáritas nos remita el justificante lo publicaremos.

Una iniciativa que desde aquí animamos a todas las Hermandades para que hagan lo mismo, una ayuda para los más necesitados en éstos tiempos que corren.

 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html