CÓRDOBA.- El Resucitado dará el premio de la lotería a su obra social

Publicado el 29/12/2012

  • CÓRDOBA.- El Resucitado dará el premio de la lotería a su obra social

La hermandad de Nuestro Señor Resucitado de Santa Marina destinará el premio obtenido en el sorteo de la lotería de Navidad a la obra social de la cofradía.

En concreto, el número premiado fue el 23560, agraciado con 20 euros por papeleta. La hermandad del Resucitado ha hecho una campaña para que la gente que posea alguna de estas participaciones premiadas no la cobre y el importe de la misma sea destinado a los fines benéficos de la cofradía de Santa Marina.

Según el hermano mayor, Manuel Murillo, la hermandad tiene en mente, para el año próximo, un ilusionante proyecto social que consiste en apadrinar a un niño del barrio de Santa Marina, pequeño al que la cofradía le facilitaría todo lo necesario para su manutención: leche, pañales, cochecito, etcétera, por lo que anima a todos los agraciados a colaborar.

 

Fuente:  Diario Córdoba

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios hachones flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa