UTRERA (Sevilla).- La Hermandad de Fátima organiza la primera peregrinación para visitar a Fray Leopoldo

Publicado el 03/01/2013

  • UTRERA (Sevilla).- La Hermandad de Fátima organiza la primera peregrinación para visitar a Fray Leopoldo
La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua de Utrera está organizando la Primera Peregrinación “Beato Fray Leopoldo” que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, coincidiendo con el cincuenta y siete aniversario de su fallecimiento. 

La salida de Utrera está prevista para las seis de la mañana para llegar a Granada alrededor de las 10:00 horas. La Hermandad de Fátima de Utrera participará en la eucaristía que comenzará a las 10:30 horas y, posteriormente, visitarán la cripta en la que se encuentran los restos del Beato Fray Leopoldo. 

El almuerzo está concertado en un restaurante granadino y partirán de regreso a Utrera a las 17:00 horas estando prevista la llegada a las 20:30 horas. 

El precio de este viaje es de 27 euros y los interesados pueden contactar para reservar la plaza a los teléfonos: 954862542 y 605014339.
 
 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa