UTRERA (Sevilla).- La Hermandad de Fátima organiza la primera peregrinación para visitar a Fray Leopoldo

Publicado el 03/01/2013

  • UTRERA (Sevilla).- La Hermandad de Fátima organiza la primera peregrinación para visitar a Fray Leopoldo
La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua de Utrera está organizando la Primera Peregrinación “Beato Fray Leopoldo” que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, coincidiendo con el cincuenta y siete aniversario de su fallecimiento. 

La salida de Utrera está prevista para las seis de la mañana para llegar a Granada alrededor de las 10:00 horas. La Hermandad de Fátima de Utrera participará en la eucaristía que comenzará a las 10:30 horas y, posteriormente, visitarán la cripta en la que se encuentran los restos del Beato Fray Leopoldo. 

El almuerzo está concertado en un restaurante granadino y partirán de regreso a Utrera a las 17:00 horas estando prevista la llegada a las 20:30 horas. 

El precio de este viaje es de 27 euros y los interesados pueden contactar para reservar la plaza a los teléfonos: 954862542 y 605014339.
 
 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas hachones cirios flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa