DOS HERMANAS (Sevilla).- La Hermandad del Rocío vuelve a tener Grupo Joven

Publicado el 16/01/2013

  • DOS HERMANAS (Sevilla).- La Hermandad del Rocío vuelve a tener Grupo Joven

El pasado sábado se constituyó oficialmente el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío. De esta forma, la corporación de la calle Alcoba recupera este grupo desaparecido a final de los años 90 y muchos de cuyos miembros integran la actual junta de gobierno.

El grupo está integrado inicialmente por diez personas y una de sus primeras decisiones ha sido la de recuperar el  boletín informativo de la hermandad en formato digital. También se ha acordado que las reuniones sean cada dos semanas.

Asimismo, el pasado viernes tuvo lugar en la casa hermandad  la conferencia Por qué te llamas Rocío. El regalo de Almonte a la Iglesia, impartida por Antonio Romero Padilla, párroco de la iglesia de San Martín de Carrión de los Céspedes.

 

 

Fuente: La Semana

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas hachones cirios flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa