Velas para Cultos - A Medida -

Nuevo producto

6,72 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

Las velas para el culto litúrgico deben cumplir con las disposiciones eclesiásticas y con la normativa europea. Por lo que en Velas Ridaura prestamos especial atención durante su fabricación.

Fabricamos las velas para culto con una alta proporción de cera de abeja. Con lo que conseguimos que no causen humos que molesten durante la liturgia, soporten altas temperaturas para que no se derritan en verano y no produzcan olores molestos.

Hacemos velas litúrgicas de varios diámetros, alturas y colores, pudiendo incorporar imágenes en la superficie. Velas en las que prima la calidad y cumplen con las normas de la liturgia, por su gran contenido en cera pura de abeja.

Si necesita diámetros mayores a 58 mm visite la categoría “Hachones a medida” y “Cirio Pascual a medida”.

Con Cera Virgen de Abeja

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Velas para Cultos - A Medida -

Velas para Cultos - A Medida -

Velas con Cera Virgen de Abeja

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios hachones flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa