SEVILLA.- III Concierto de Marchas Procesionales

Publicado el 22/01/2013

  • SEVILLA.- III Concierto de Marchas Procesionales

El próximo domingo día 3 de febrero a partir de las 13:30 horas, nuestra Hermandad de la Santísima Trinidad organiza un Concierto de Marchas Procesionales. El acto tendrá lugar en las Instalaciones del Centro Salesianos de la Stma. Trinidad. (Entrada al acto por la calle San Juan Bosco).

Este evento será posible gracias a la colaboración de las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud; Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras);Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas; Centuria Romana Macarena Juvenil; Banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras).

Para esta edición, es de agradecer el esfuerzo e implicación de muchas de las empresas del barrio, que con su patrocinio han ayudado a sacar adelante esta iniciativa, las cuales, se relacionan en el cartel que pueden visualizar pinchando en la imagen.

Igualmente y dada la difícil situación social que continuamos atravesando, se vuelve a repetir el sencillo gesto de solicitar una ENTRADA SIMBÓLICA para todos los asistentes al concierto, consistente en UN KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS. Los productos recogidos serán distribuidos entre las familias necesitadas que son atendidas por la Bolsa de caridad de la Hermandad y los comedores sociales de nuestra ciudad.

Durante el evento también podrán disfrutar de selecto ambigú a precios populares. Los beneficios, en esta ocasión, irán destinados a todos los proyectos de la Hermandad.

 

Fuente Hermandad de la Santísima Trinidad de Sevilla

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html