ALMUÑÉCAR (Granada).- Víctor Rivas, pregonero de la hermandad del Nazareno

Publicado el 24/01/2013

El cofrade granadino Víctor M. Rivas Estevez ha sido designado por la junta de gobierno de la hermandad de Jesús Nazareno de Almuñécar como pregonero para esta Semana Santa de 2.013.

Rivas cuenta con una amplia trayectoria en nuestra Semana Santa, hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad y capataz que fue de su titular mariana la Soledad de Nuestra Señora,  ha desarrollado parte de su actividad cofrade también en Almuñécar, donde ha ostentado el cargo de capataz de la hermandad del Despojado. Ya en su día fue el encargado de presentar el cartel de esta hermandad almuñequera.  La cita será el domingo 10 de marzo a las 19:00  horas en el Auditorio de la casa de la cultura.

 

Fuente Radio Granada | Ser Cofrade

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html