GRANADA.- Los Gitanos pedirá una salida extraordinaria en 2014 en la que estrenará el nuevo paso de El Consuelo

Publicado el 06/02/2013

  • GRANADA.- Los Gitanos pedirá una salida extraordinaria en 2014 en la que estrenará el nuevo paso de El Consuelo

La hermandad de Los Gitanos tiene previsto solicitar una salida extraordinaria para la primavera o el otoño de 2014 al cumplirse su 75 aniversario fundacional. Según ha explicado su hermano mayor, Francisco López, solo saldría el Cristo del Consuelo que bajaría a la Catedral para presidir la misa de 1 del arzobispo. Se rememoraría así aquella primera salida con el Cristo.

De aprobarse la solicitud, la salida extraordinaria se produciría después de Semana Santa o tras al verano. La ocasión servirá para estrenar el nuevo paso del Cristo en caso de que no se estrene ese Miércoles Santo.

La bajada se haría por el Camino del Monte, Chapiz, Carrera del Darro, Plaza Nueva, Calle Elvira o Gran Vía, Cárcel Baja hasta la Catedral. El regreso podría realizarse por el camino inverso o Mesones, Puerta Real y Reyes Católicos.

 

Fuente Radio Granada | Ser Cofrade

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html