DOS HERMANAS.- La Hermandad de Gran Poder vende su antiguo paso

Publicado el 06/02/2013

  • DOS HERMANAS.- La Hermandad de Gran Poder vende su antiguo paso

La Hermandad del Gran Poder ha aprobado en cabildo la venta del antiguo paso de salida del Señor. Las andas en madera de caoba han sido compradas por la asociación parroquial del Prendimiento de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, a excepción de los faroles ques siguen siendo propiedad de la corporación de la calle Real Utrera.

Este fue uno de los aspectos más descatados del Cabildo General Ordinario de Salida de la cofradía, Cultos, Cuentas e Iniciativas, celebrado el pasado jueves.

Asimismo, el próximo viernes, día 8, después de la Santa Misa que se celebrará en la Capilla a las 20:30 horas, tendrá lugar una conferencia organizada por la Diputación de Formación y Juventud bajo el lema Aspectos fundamentales en Cristología. La misma correrá a a cargo del párroco de la Parroquia de San Lucas de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo.
El Sábado, día 9, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Colegio San Hermenegildo (Los Frailes) un Retiro Espiritual de Cuaresma que organiza la Diputación de Formación y Juventud de la hermandad con el título No sólo de pan vive el hombre.

 

Fuente La Semana Tv | Fran Ricardo

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa