Cera Líquida Ver más grande

Cera Líquida Botellas

Nuevo producto

4,34 €

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

Velas Ridaura se adapta a las necesidades de la liturgia ofreciendo cera líquida de gran calidad para velas recargables.

La cera líquida es de gran calidad, utilizando materias primas óptimas que no producen humo ni olores. Evitando manchas en la imaginería. La cera líquida es muy útil para ceremonias litúrgicas, dado que prende con gran facilidad y no deja residuos.

Nuestra cera líquida se envasa en una botella que cumple con las normas europeas. Tiene un tapón seguridad que evita la apertura accidental y un sistema antigoteo. La botella que utilizamos en Velas Ridaura para envasar nuestra cera líquida facilita el relleno de las velas, evitando derrames.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cera Líquida Botellas

Cera Líquida Botellas

Envase Homologado ANTIGOTEO adaptado a la normativa europea

Cera Líquida

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios hachones flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa