Nuevo producto
Este spray al aplicarlo genera una película casi invisible sobre los candelabros que evitará que la cera derramada y salpicada se adhiera facilitando su posterior limpieza.
También es posible aplicarlo sobre el cristal de los guardabrisas y faroles.
Antes de aplicarlo es recomendable tapar el interior de los casquillos para que el producto no entre, de lo contrarío no soldarán las velas en los casquillos, una vez tapados se podrá pulverizar todos los candelabros y cristales.
400 ml de producto por bote
velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/ hachones ridaura
No hay reseñas de clientes en este momento.