POZOBLANCO (Córdoba).- La Soledad destituye a José Luis Calero como capataz

Publicado el 13/12/2012

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco ha publicado en su blog un comunicado oficial en el que informa de la destitución de José Luis Calero como capataz del paso de la Virgen. En dicho comunicado señalaba que la Junta de Gobierno, con la presencia del párroco de San Sebastián, Aníbal Miller Cantero, "acordó ratificar la destitución a Don José Luis Calero Olmo como capataz del paso de palio de Nuestra Santísima Titular".

El comunicado añadía que "intentando no tener que tomar esta resolución, la destitución ha sido adoptada debido a las numerosas desavenencias entre el capataz del paso de palio y sus auxiliares con la Junta de Gobierno durante los dos últimos años y medio, motivos que junto a la difícil comunicación han promovido una falta total de confianza, lo cual imposibilita el buen desarrollo en sus funciones dentro de la hermandad".

Y finalizaba señalando que "desde la Junta de Gobierno agradecemos a Don José Luis Calero Olmo y las personas que formaban su grupo de auxiliares, todo el trabajo desempeñado dentro de la Hermandad".

La decisión de la junta de gobierno ha causado polémica y algunos costaleros se han posicionado públicamente a favor de José Luis Calero, que fue hermano mayor durante dos legislaturas, presentándose a la reelección y perdiendo por pocos votos con el actual, Moisés Serrano.

 

FUENTE:  DIARIO CÓRDOBA

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios flores de cera hachones velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa