Cirio Pascual - A Medida

Nuevo producto

8,95 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

El Cirio Pascual porta la luz más importante del año Litúrgico. Esta luz hace honor a la Noche Santa en la que se conmemora la Resurrección del Señor.

Debido a su importancia, en Velas Ridaura fabricamos cirios a medida, con materia prima de la mejor calidad, que permite mantener la luz sagrada nítida y firme durante todo el periodo litúrgico.

En nuestra tienda online de velas, usted podrá encontrar una amplia variedad de cirios de diferentes alturas y diámetros. De este modo, podrá adquirir el Cirio Pascual más acorde a las necesidades del Templo.

Velas Ridaura, su tienda de velas y cirios online

Nuestra larga experiencia en la elaboración de velas artesanales y cirios nos ha permitido optimizar al máximo el proceso de fabricación, así como conocer, los mejores materiales para crear velas religiosas de alta calidad. Nuestros cirios son fabricados utilizando cera pura de abeja de gran calidad.

La calidad de la cera, así como de la propia mecha, son aspectos fundamentales para crear elementos religiosos duraderos y seguros que se mantengan encendidos el tiempo apropiado.

Con Cera Virgen de Abejas

Además, los materiales que utilizamos no desprenden apenas olor o humo, por lo que son ideales para ubicar dentro de templos, capillas o iglesias, así como, para acompañar a los pasos de Semana Santa u otras imágenes religiosas.

Fábrica de velas de confianza

En Velas Ridaura fabricamos Cirios Pascuales a medida, de modo que usted podrá decidir tanto la altura como el diámetro de los mismos.

Debe tener en cuenta la hora de introducir el diámetro de su cirio que trabajamos con medidas comprendidas entre los 60 milímetros y los 100 milímetros de diámetro. Para indicarnos el diámetro deseado deberá incluir su medida en rangos de 5 en 5 milímetros, es decir, 60mm, 65mm, 70mm, 75mm, 80mm, 85mm, 90mm, 95mm, 100mm, 105mm o 110mm.

Historia del CIrio Pascual

El término Cirio procede del latín “Cereus” y significa Cera.

Los cirios hacen referencia esas velas alargadas que suelen incluir imágenes religiosas sobre su superficie. Se encuentran disponibles en diversos tamaños y colores y son utilizadas en actos religiosos diversos.

Sin embargo, el cirio más importante y al que hace especial referencia el Cirio Pascual es aquella vela que se consagra y se enciende en la Vigilia Pascual como símbolo de Cristo y de su victoria sobre la muerte, basada en la Resurrección.

La Noche del Sábado Santo, es la noche más importante de la liturgia cristiana y de la Vigilia. Tradicionalmente se espera a la noche, con todas las luces apagadas, para encender el cirio pascual que capta todo el protagonismo de la celebración. El símbolo de la luz como ejemplo de Vida es proclamado por los presentes y colocado en el lugar donde permanecerá encendido en todas las celebraciones durante las siete semanas que conforman la cincuentena. Una vez finalizado este periodo, el cirio será conservado en el baptisterio.

Cada año el cirio debe ser reemplazado por uno nuevo.

La importancia del Cirio en el Bautizo y otros actos religiosos

Durante el proceso de Bautizo este cirio debe estar encendido, ya que de él serán encendidos los cirios de los nuevos bautizados. Siempre siendo la luz el ejemplo de vida más puro.

Los cirios se encuentran también presentes en la exequias cristianas, simbolizando el principio y la conclusión de la vida de las personas.

Cirios Pascuales Decorados

Es muy característico incluir en el cirio pascual imágenes religiosas o detalles como fechas y cruces grabadas simbolizando siempre la Resurrección del Señor y el año o años a conmemorar.

En el precio no está incluido el dibujo de la decoración, no obstante puede consultarnos si está interesado en incluir alguna imagen concreta en los Cirios que desee.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cirio Pascual - A Medida

Cirio Pascual - A Medida

Cirio Pascual de pura cera de abeja de alta calidad. Fabricado a medida y disponible en diversos colores. 

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa velones calefaccion con velas null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones