ORIHUELA.- La Samaritana da a conocer los cargos honoríficos para la Semana Santa de este año

Publicado el 22/01/2013

La Cofradía de La Samaritana ha dado a conocer los cargos de honor para esta Semana Santa, aprobados por la directiva de la agrupación pasional el pasado 7 de diciembre. La máxima distinción que se otorga cada año, la de Cofrade Portaestandarte, es para Antonio Pérez Bas, por su trabajo desinteresado durante muchos años en La Samaritana. Cofrade desde abril de 1961, «Tono ha sido vocal, tesorero y Samaritano de Honor, y posee las insignias de plata y oro por su permanencia en nuestra cofradía durante 25 y 50 años respectivamente, siendo un gran activo desde su ingreso hasta nuestros días», aseguran en un comunicado firmado por el presidente, Francisco Costa. Respecto al Samaritano de Honor el cargo se ha concedido al cofrade Carlos Irles Sánchez, perteneciente a La Samaritana desde abril de 1968, siendo vocal y vicetesorero, y durante muchos años encargado de la decoración floral de los tronos junto a su mujer. Además posee la insignia de plata de la cofradía.
Por último La Samaritana también ha querido distinguir como Cofrade de Honor a título póstumo al que fuera su consiliario hasta su fallecimiento, el reverendo José Manuel Ángel Muñoz. Vinculado a la cofradía desde 1978 «supo comprender y vivir el espíritu samaritano». Desde el año 2010 se integró plenamente en la vida de la agrupación «participando en su día a día a través de su presencia en las reuniones de la junta directiva y en las asambleas», se indica en la nota hecha pública con los cargos.
 
Fuente La Verdad

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa