ORIHUELA.- LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN ORGANIZA LA CENA DEL HAMBRE

Publicado el 04/02/2013

La Hermandad de la Resurrección de Orihuela organiza la 19 edición de la Cena del Hambre. Tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Plaza de las Salesas de Orihuela. La cena, consistente en pan con aceite y naranjas, se realiza para recaudar fondos con destino a la Campaña Contra el Hambre en el mundo, que lleva a cabo Manos Unidas. Este año el importe irá destinado a la construcción de una Escuela Rural en la India.

El donativo es de cinco euros, cuya invitación se puede adquirir en el Rastrillo de Manos Unidas (C/S. Pascual, antigua oficina de Caja Murcia), en Calzados Consuelo (C/Calderón de la Barca, 10) o, la misma noche, en la Plaza de las Salesas. Se comenzará con la lectura del Manifiesto de la Campaña 2013, bajo el lema: “No hay justicia sin igualdad”

Deseamos destacar que actuará desinteresadamente la Tuna de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela. Este acto se puede realizar por la colaboración  de distintas panaderías de Orihuela, a las que la Hermandad de la Resurrección les agradece públicamente su ayuda. Colaboran: Panadería David, Horno del Obispo, Panadería Millán, Panadería La Tahona 2, Horno Joaquín, Frutas Caminito, Tuna de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela y Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

 

Fuente TeleOrihuela

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios hachones flores de cera velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa