I CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA - PASION DE ALJARAFE

Publicado el 05/03/2013

  • I CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA - PASION DE ALJARAFE

I CONCURSO DE CARTEL DE SEMANA SANTA – PASIÓN DE ALJARAFE 2013

 

La web PASIÓN DE ALJARAFE convoca el I Concurso para la elección del Cartel de la Semana Santa 2013, con arreglo a las siguientes

 

B A S E S

1.      PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen y cumplan las bases que a continuación se establecen.

2.      TEMÁTICA: El tema será obligatoriamente un motivo de la Semana Santa de cualquiera de los pueblos de la comarca del Aljarafe. El autor deberá reseñar en su correo a qué Hermandad y pueblo se refiere la obra presentada. Las obras deberán llevar el siguiente texto:

Semana Santa 2013

Pasión de Aljarafe

 

3.      TÉCNICA: Se presentarán fotografías, admitiéndose fotomontajes y tratamiento por ordenador.

4.      OBRAS: Cada concursante podrá presentar el número de obras que desee, siempre que sean obras propias. Es condición indispensable que las obras presentadas sean inéditas y no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso.

5.      FORMATO: Las obras deberán presentarse en archivos JPG, sentido vertical, tamaño 54 x 36 cm y 300 ppp de resolución.

6.      PRESENTACIÓN: Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico: pasiondealjarafe@movistar.es, indicando en el asunto “I Concurso de Cartel de Semana Santa”. El archivo JPG con la obra deberá llevar un título o lema, y en el mismo correo adjuntarán un archivo word o pdf, con el mismo título o lema, en el que harán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, Hermandad y pueblo al que se refiere la foto, y breve biografía.

7.      PLAZO: Las obras deberán estar presentadas antes de las 15:00 horas del viernes 15 de marzo de 2013.

8.      JURADO: Se designará por la web PASIÓN DE ALJARAFE, y estará compuesto por personas entendidas en la materia, que no podrán, en ningún caso, presentarse al concurso

9.      PREMIO: La obra elegida como ganadora será el Cartel anunciador de la Semana Santa del año 2013 en PASIÓN DE ALJARAFE, siendo portada de su “Especial Semana Santa” y cabecera de la web, con el máximo de difusión y promoción para el autor o autora. (En años sucesivos, se estudiará ofrecer un premio en metálico y editar el cartel en papel).

10.  EXPOSICIÓN: Todas las obras presentadas participarán, después del fallo del jurado, en una Exposición online a través de la web y la página de facebook de PASIÓN DE ALJARAFE.

11.  CONSIDERACIONES: El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la entidad organizadora para resolver los casos no previstos.

La obra ganadora quedará a disposición de PASIÓN DE ALJARAFE, reservándose el derecho de publicación y reproducción con indicación del nombre del autor de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual.
 

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html cirios pascuales https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa https://www.velasridaura.com/velas-estandar.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html