SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).- Cultos en la Hermandad de la Borriquita

Publicado el 15/01/2013

  • SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).- Cultos en la Hermandad de la Borriquita

La hermandad de la Entrada en Jerusalén de Sanlúcar de Barrameda celebrará durante los días 17, 18 y 19 de enero próximos, Solemnes Cultos a sus titulares Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. de la Victoria, comenzando a las 20.30 con el Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Ejercicio del Triduo.

El domingo día 20 a la una de la tarde, la Hermandad celebrará Solemne Función de Instituto, durante la que tendrá lugar pública protestación de Fe de los hermanos de la Borriquita. Los días 17 y 18 la Santa Misa estará a cargo del Rvdo. P. D. José Mª. González de Quevedo. S.J. (Padre Quevedo)
El día 19 y la Función Principal estarán a cargo del Rvdo. P. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Director Espirital de esta Hermandad. Los cantos estarán a cargo del coro Cautivo-Estrella.

En la noche del día 19 de Enero la Hermandad hará entrega en una cena Homenaje de la Insignia de Oro de la Hermandad a D. José A. Perez Zambrano y del III Premio Juan A. Pacheco a la colaboración a D. Juan de Dios Pérez Pozo. Dicha cena tendrá lugar en el Castillo de Santiago a las 10 de la noche. Precio del cubierto 25 euros.

 

Fuente: Andalucía Información

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura https://www.velasridaura.com/hermandades-iglesias-cofradias-parroquias/ cera liquida cera liquida para velas velas baratas velas de cera https://www.velasridaura.com/blog/385-tecnicas-de-oracion-con-velas https://www.velasridaura.com/hachones-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-estandar/ cirios pascuales https://www.velasridaura.com/vela-adviento.html flores de cera semana santa velas velones velas semana santa https://www.velasridaura.com/ https://www.velasridaura.com/content/fabricacion.html calefaccion con velas https://www.velasridaura.com/cirio-pascual-a-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-palios-medida.html https://www.velasridaura.com/velas-penitentes-acompanamiento-a-medida.html null www.velasridaura.com velas para semana santa