SEVILLA.- El Mercantil acoge la exposición de la Hermandad de San Bernardo

Publicado el 07/06/2013

  • SEVILLA.- El Mercantil acoge la exposición de la Hermandad de San Bernardo

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge desde este jueves y hasta el 16 de junio la exposición de la Hermandad de San Bernardo, que incluye bordado, orfebrería, pintura y talla de su legado.

  La muestra, que incluye una amplia variedad de fotografías del legado de la Hermandad y de su historia, incluye obras de bordado destacadas de Bernardo Barbosa, capas pluviales, paños de mesa de altar, paño de hombros y cubre-cáliz, además del Guión Sacramental.

  También puede apreciarse una pintura atribuida a Francisco Herrera “el Viejo” y otras de la misma época, mientras que en talla se muestran crucifijos en madera o en marfil, cartelas, manifestadores, sagrarios y unaimagen de Niño Jesús, del imaginero sevillano Manuel Ramos Corona.

Ya en orfebrería, el que más pieza ofrece, se muestran candelabros, candeleros, vasos sagrados, ostensorios, varas, ciriales o faroles, además de la custodia procesional, obra de Ramón León en la orfebrería y Jesús Rosado en el bordado, siguiendo diseño de José Asián.


Andalucia Información

Categorías

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas cirios pascuales velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa velas rizadas ridaura comprar velas baratas comprar velas cirios flores de cera hachones velas de cera liquida velones baratos flores de cera para semana santa