Velas para Ciriales - A Medida Ver más grande

Velas para Ciriales - A Medida

Nuevo producto

6,72 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

Contacto por Whatsapp

WhatsApp+34 957 52 02 10

Tanto en la liturgia como en salidas procesionales, las velas para ciriales sirven para custodiar y anteceder. Nuestras velas para ciriales se elaboran con cera de abeja pura y parafina de alta calidad, en un mezcla única para evitar humos y olores. Las velas para ciriales que fabricamos en Velas Ridaura cumplen con lo establecido en las normas canónicas y protocolos de seguridad.

Haga su pedido de velas para ciriales en Velas Ridaura y podrá escoger entre varios colores, alturas y tamaños, así como la opción de tener o no rebaje. Nuestras velas para ciriales fabricadas a base de cera de abeja son especialmente duraderas y resistentes, muy adecuadas para procesiones.

Si necesita un diámetro superior a 58 mm escoja entre nuestros Cirios o Hachones a medida. Y no dude en consultarnos cualquier duda.

Con Cera Virgen de Abejas

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Velas para Ciriales - A Medida

Velas para Ciriales - A Medida

Velas con Cera Virgen de Abeja

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cirios pascuales cera liquida para velas velas de cera flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas velones null www.velasridaura.com velas para semana santa comprar velas baratas comprar velas ridaura cirios velas rizadas flores de cera velones baratos velas de cera liquida flores de cera para semana santa hachones