Vela para Altar - A Medida -

Nuevo producto

6,72 €

Rebaje:
Altura Rebaje
Diámetro Rebaje
mm
mm

La luz es un elemento muy importante en la liturgia, por eso en Velas Ridaura cuidamos cada vela de altar que fabricamos. Nuestra fórmula, a base de cera de abeja pura y una pequeña cantidad de parafina de alta calidad, sigue los criterios de la Congregación para el Culto. Siendo óptimas por la ausencia de humo y olores. Aportando una llama nítida y duradera.

Nuestras velas para altar pueden fabricarse en varios colores, usando una técnica en la que toda la cera es coloreada, no solo la capa exterior. De este modo la vela se adapta al tiempo litúrgico y fiestas de la celebración.

Escoja entre nuestra variedad de colores, con o sin rebaje y el tamaño que desee. Y no dude en consultar cualquier duda, estamos para atenderle.

 

Con Cera Virgen de Abeja

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vela para Altar - A Medida -

Vela para Altar - A Medida -

24 productos más en la misma categoría:

Inicio

Con Cera Virgen de Abejas
Envíos y devoluciones

Encontrados Recientemente por:

velas ridaura ceraparahermandades,cofradias,iglesias,semanasanta,cirios,parroquias-velasridaura cera liquida velas baratas cera liquida para velas velas de cera cirios pascuales flores de cera semana santa velas velas semana santa calefaccion con velas null velones www.velasridaura.com comprar velas velas para semana santa ridaura comprar velas baratas cirios velas rizadas velones baratos flores de cera flores de cera para semana santa hachones /reseña ridaura